Dios Ayúdame (Lord Help Me Spanish Edition)

audio title

Dios Ayúdame (Lord Help Me Spanish Edition)

Oraciones inspiradoras para todos los días

Emme Muñiz

$5.00

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

El poder de la oración cobra vida en este libro inspirador escrito por la cantante emergente de doce años Emme Muñiz.
 
Todos tenemos momentos en los que nos vendría bien un poco de ayuda. Algunos son pequeños, como cuando nos tenemos que levantar para ir a la escuela o queremos llevárnosla bien con un hermano. Otros son grandes, como cuando queremos ayudar a salvar el mundo y sus animales (en especial los perezosos). Pero con la ayuda de Dios, encontramos la fuerza que necesitamos para superar los momentos más difíciles. Emme Muñiz comparte sus oraciones diarias para que las familias en todo el mundo encuentren la paz y el poder de la fe.


Author

Emme Muñiz:
Emme Muñiz es una niña de doce años divertida, creativa y alegre. Le gusta cantar, correr y todo tipo de arte. Emme es la hija de Jennifer López y Marc Anthony y le encanta pasar tiempo con sus amigos y familiares, sobre todo con su perrita Lady. Su pasión por la oración empezó cuando tenía cinco años. Emme siempre ha soñado con compartir esta pasión con el mundo entero.
 
Brenda Figueroa nació en El Salvador, donde su creatividad fue fomentada por el hermoso paisaje, los juegos con su hermano y los libros. Vive en Madrid y está trabajando en varios proyectos emocionantes. Visítala en brendafigueroa.com.

Info

Reviews